¡El Dr. Pérez Rivera tiene una invitación exclusiva a la Reunión Internacional del Instituto Médico Allergan en Cancún!

El Dr. Perez Rivera ha sido galardonado al ser designado junto con otros 700 colegas de todo latinoamérica y Canada para particiapr en el AMI International Meeting and AMI Faculty Meeting a realizarse en Cancun Mejico, los dias 4 a 7 de mayo.

En este evento se interioriza a los medicos participantes de los avances en productos y técnicas de aplicación de la toxina botulínica marca BOTOX y de la linea de rellenos de acido hialuronico Juvederm.

A su vez los colegas aprovechan para discutir y compartir sus diferentes técnicas de aplicación.

Los reconocidos expertos de Allergan en estética facial y cirugía plástica guiarán a los médicos a través de sesiones dedicadas a la estética facial. La conferencia se enfocará en diferentes aspectos de la práctica clínica, incluyendo evaluación, medición y planificación, anatomía, técnicas de individualización del tratamiento, manejo de complicaciones y ciencia del producto.

Los médicos también escucharán las ideas de los pacientes y explorarán el impacto que los productos y dispositivos innovadores están teniendo en la obtención de resultados positivos para sus pacientes.
 

A partir de junio seguro habrá novedades en Cirugia& Laser Dr Perez Rivera en aplicaciones de rellenos y BOTOX!!!

 

29/4/2017 / Sección: Noticias