Estuvimos presentes en la famosa convención de tatuajes y aqui te contamos la experiencia

El TattooShow® Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes que mas público convoca y de las mas importante a nivel mundial, con visitas en ediciones anteriores de los artistas del Reality Show INK MASTER de EEUU y grandes artistas de todos los países. Ha sido tapa de los diarios mas importantes del país y el evento mas destacado en radio y TV.

Al igual que el año pasado, nos hicimos presentes con nuestro stand de PICOPLUS, presentando las posibilidades de borrado y aclarado de tatuajes con el láser más potente del pais: el que emite con longitud de onda de picosegundos y logra resultados asombrosos en menos sesiones.

La convención se llevó a cabo en abril, en La Rural de Palermo y habia allí stands de los principales estudios de tatuajes, que realizaron tatuajes "in-situ", concursos de tatuajes y tatuadores. Con bandas tocando en vivo, jornadas de capacitación y la presencia de mucho publico interesado en los tatuajes esta edición confirmó que el arte sobre lienzo vivo está en auge y se disfruta y celebra en conjunto.
 

El stand de Cirugía & Láser Dr. Perez Rivera 

 

El Dr. Fabián Perez Rivera y sus asistentes atendieron las consultas de los visitantes y participaron activamente en esta colorida convención organizada por Mandinga Tattoo Láser.

El Dr. Perez Rivera brindó una charla sobre borrado y aclarado de tatuajes el dia domingo en el ciclo de conferencias de la muestra.
 

Los ganadores del concurso

 

Conocimos a los ganadores del concurso que desde nuestro Facebook habiamos organizado en conjunto con Spectra Tattoo Laser. Una experiencia que repetiremos, porque la alegría y buena interacción con nuestros seguidores nos motiva a pensar nuevas ideas.

Galeria de fotos

 

 

 

29/3/2018 / Sección: Noticias