Blefaroplastía Láser

Cirugia láser de los párpados / Párpados con laser / Blefaroplastia sin cirugía

Parpados con Laser
  • Blefaroplastia Laser
  • Blefaroplastia Laser
  • Blefaroplastia Laser
  • Blefaroplastia Laser
  • Blefaroplastia Laser
  • Blefaroplastia Laser
  • Blefaroplastia Laser

Blefaroplastia tradicional

La Blefaroplastia es el procedimiento quirúrgico implementado por los cirujanos plásticos para embellecer los párpados.

Con el correr de los años, o a veces por simple herencia, las personas manifestamos exceso de tejido a nivel de párpados superiores e inferiores y aparecen arrugas e imperfecciones en la piel como manchas, queratosis, xantelasmas, siringomas, teleangiectasias, arañitas, angiomas estelares, spider nevis, verrugas.

Una de las opciones para resolver todas estas afecciones es la cirugía. Bajo anestesia local o bajo anestesia general se reseca el exceso de piel y si en esa piel se encuentra algunas de todas las afecciones descriptas se resuelven al mismo momento.


Pero existe otra opción: LA BLEFAROPLASTIA LASER

La blefaroplastia láser o cirugía láser de los párpados consiste en aplicar una combinación de láseres de dióxido de carbono fraccionado marca iPixel (origen Israel), luz pulsada marca NannoLight (origen USA), láser de Diodo 980 nm marca Fox (origen Alemania) y láser Q Switch de picosegundos marca picoPlus (origen Corea) sobre la piel de los párpados y también en la piel de la periorbita (alrededor de los ojos).

Estos láseres van a lograr no solo eliminar imperfecciones de la piel como manchas, queratosis, xantelasmas, siringomas, teleangiectasias, arañitas, angiomas estelares, spider nevis, verrugas, sino que también van a generar una contracción y elevación de la piel de los párpados superiores e inferiores y de la piel alrededor de los ojos logrando atenuar las arrugas y “ampliar la mirada” de nuestros pacientes al resolver por ejemplo el “doble párpado superior”.


Costo de la blefaroplastía laser ¿Cuanto cuestan?

El presupuesto se puede consulta via email, telefónicamente o bien durante la consulta con el Dr. Fabian Perez Rivera.


Hechos / Facts

SIN CIRUGIA - PARPADOS - ZONA PERIORBITAL - SEGURO - EFECTIVO - RAPIDO - COMBINACION DE LASER - iPixel - luz pulsada NanoLight - láser Diodo 980 nm Fox - láser Q Switch picoPlus


Consulte al Dr. Pérez Rivera