Aumento Mamario sin Prótesis

Para aumentar el volumen o tamaño de los senos y al mismo tiempo hacerlos mas atractivos al mejorar su posición, proyección, forma y consistencia.

lipofilling mamario
  • Aumento Mamario sin Prótesis
  • Aumento Mamario sin Prótesis

Aumento mamario sin prótesis

Pocas cosas mejoran más la autoestima femenina como lograr tener el volumen mamario y la forma que tanto desean o que siempre soñaron tener.

Una vez tomada la decisión de consultar al cirujano plástico para poder concretar esa mejora en la armonía de su cuerpo surge esta duda: ¿Solo puedo aumentar el volumen de mis mamas con prótesis?

La respuesta es NO. Cada mujer es diferente.

No podemos ofrecer el mismo tratamiento de aumento de senos a todas las pacientes por igual. Hoy las pacientes pueden elegir aumentar el volumen mamario con implantes o mediante su propia grasa. A esta práctica se la denomina lipofilling o lipotrasferencia grasa o relleno graso de las mamas.


¿Qué es el lipofilling mamario?

Consiste en realizar el aumento de volumen mamario con la grasa propia de la paciente, que previamente hemos extraído de otras zonas corporales.

Se puede no solo aumentar su tamaño del busto sino además modificar su forma (ejemplo rellenando más el polo superior del pecho que el inferior o viceversa), simetrizar las lolas y/o levantarlas al mismo tiempo.

También, si el paciente lo desea, se puede modificar tamaño de los senos y la posición de areolas y de pezones. Si el paciente desea un volumen mamario importante puede ser necesario más de un procedimiento de lipofilling porque hará falta más relleno graso.

En algunos casos se puede realizar una técnica mixta: aumento protésico mamario más lipofilling. Esto se aplica, por ejemplo, en caso de asimetrías tanto de volumen como de forma mamaria.



Ventajas del lipofilling mamario

Las ventajas de aumentar los senos con grasa son múltiples:

  • - Sin cicatriz de abordaje para prótesis
  • - Sin posibilidad de rechazo o contractura capsular
  • - Sin necesidad de recambio de prótesis
  • - Sin visualización o palpación de pliegues o ripling
  • - Sin movilización de la prótesis ante la contracción del musculo pectoral
  • - Sin necesidad de comprar una prótesis mamaria
  • - Mejoramiento del área corporal de donde se extrajo la grasa, mejora la silueta corporal.


¿Costo de aumento mamario con lipofilling? ¿Precio de aumento mamario sin prótesis?

Dependerá de la dificultad del caso en particular y del tratamiento asociado (ej. levantamiento mamario).

Lo mejor es realizar la consulta al Dr. Fabian Perez Rivera ya sea vía email o personalmente en el consultorio.


Seguridad del procedimiento y la paciente

Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clinicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.


VIDEOS

Hechos / Facts

Aumento mamario sin protesis - aumento de lolas sin protesis - Lipofilling mamario - relleno graso de las mamas - aumento del busto sin protesis - aumento de lolas con grasa - lipofilling de las lolas - aumento de mamas sin protesis - lipofilling de las mamas - aumento de senos sin protesis - relleno graso de senos - lipofilling de senos - aumento mamario sin implantes - aumento de senos sin implantes - aumento de lolas sin implantes


Consulte al Dr. Pérez Rivera