Conozcan el primer producto que puede alargar, engrosar y poner más oscuras las pestañas y cejas en forma segura e indolora

Covid-19. Pandemia. Uso obligatorio de barbijos o tapabocas.


Este período que se inició a comienzos del 2020, parece que se va a prolongar aún con la aparición y aplicación de varias diferentes vacunas a nivel mundial.


El uso habitual del tapabocas hace resaltar más que nunca nuestro tercio superior del rostro: ojos, periorbita y frente. Por lo tanto tener un tercio superior bello y armónico se volvió algo muy buscado en gran parte de la población.


“Una mirada lo dice todo”.


Nada más impactante que una linda mirada.


Y para lograrlo nada mejor que los ojos estén enmarcados con unas lindas pestañas y cejas tupidas.


Llamamos lindas pestañas cuando naturalmente estas son abundantes, largas y oscuras.


Y si naturaleza no lo dio o si se desmejoró con el paso del tiempo, hoy, un medicamento puede darnos esa linda mirada.


Pero cómo!?


Un medicamento, el bimatoprost , comercializado con la marca Latisse y aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos  de USA (FDA, por sus siglas en inglés) y la ANMAT (nuestro órgano contralor de elementos médicos de la Argentina), logra tratar la hipotricosis (falta de pelos) en las pestañas y cejas.


Mediante aplicaciones regulares a lo largo de la línea de las pestañas de la parte superior del párpado y en forma directa sobre las cejas, Latisse favorece el crecimiento progresivo de pestañas y cejas más largas, más gruesas y más oscuras.


Para obtener resultados completos, debes usar el medicamento diariamente durante al menos dos meses.
Las mejoras de las pestañas y cejas persisten siempre que sigas usando el medicamento. Cuando dejas de usar Latisse, las pestañas y cejas eventualmente regresarán a su apariencia original.


En 2009, Allergan hizo una prueba clínica en 280 voluntarios, la mitad de los cuales usaron Latisse diariamente durante un período de 16 semanas. Los resultados del estudio fueron examinados por la FDA, quien aprobó la droga a fines de ese año. Según estableció ese estudio, las pestañas se volvieron 25 % más largas, 106 % más densas y 18 % ciento más oscuras.


Tanto hombres como mujeres se verán beneficiados con pestañas y cejas largas, gruesas y oscuras que resalten y embellezcan sus miradas.

 

Dr. Fabián Pérez Rivera
MN 86793
 

25/1/2021 / BLOG