Despues de los embarazos, con los descensos y aumentos bruscos de peso y con el pasar del tiempo vemos como nuestro abdomen se torna globoso, con estrias, con grasa localizada y con perdida del tono muscular, llevandonos muchas veces a esconderlo mediante fajas, ropa interior alta o ropa holgada. Lejos estamos del abdomen "chato" que deseamos tanto hombres como mujeres, o que algunos supieron tener en la adolescencia.
La solución a esta combinación es la de eliminar el exceso de piel y grasa y volver a darle tonicidad a nuestra pared abdominal. Eso es precisamente lo que logramos mediante una Minidermolipectomia (cuando los excesos de grasa y piel no son tan importantes) o una Dermolipectomia (cuando los excesos de grasa y piel son importantes). A través de una incisión parecida a la de una cesárea, siempre disimulada por la ropa interior o traje de baño, pudiendo realizarlo en forma ambulatoria y con 24 a 48 horas de reposo, podemos ver solucionado el problema.
Este mismo procedimiento se puede realizar en tres áreas corporales que también tengan exceso de piel y grasa como son la capa interna de brazos, capa interna de muslos y glúteos.
En numerosas oportunidades se aplica este procedimiento para estrías, flacidez y obesidad localizada
Alta en el día o con un día de internación
Queda bajo la ropa interior o traje de baño
Se puede combinar con otros procedimientos para optimizar el ingreso a quirófano
Dependerá de la magnitud del trabajo a realizar y de las áreas comprometidas.
Todos los Tratamientos y Procedimientos Quirúrgicos y no Quirúrgicos detallados en este sitio web son realizados exclusivamente por un Cirujano Plástico Miembro Titular de las Sociedades de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Argentina, Matriculado y Recertificado en Capital Federal, CABA, Buenos Aires, Argentina.
El Dr Fabian Perez Rivera y su equipo solo realizan intervenciones quirúrgicas en clínicas o sanatorios que aseguren envergadura y complejidad necesaria para su tranquilidad, la de sus pacientes y la de los familiares de los pacientes. Instituciones que cuenten con: terapia intensiva, unidad coronaria, servicio de hemoterapia, laboratorio, servicio de diagnóstico por imágenes. Las instituciones elegidas son: Sanatorio de los Arcos, Clínica Adventista Belgrano y Sanatorio Otamendi.