-
enCurveObesidad localizadaenCurveSin dolorCorporalPocas sesionesSin contactoHombres y mujeresPocos minutosVervideo
La tecnología 3DEEP™ de EndyMed, única y aprobada por la FDA, es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo, reactivando la producción natural de colágeno de la piel.
Viví la experiencia enCurveEste tratamiento permite eliminar la grasa corporal rápidamente. Es una lipólisis sin cirugía que produce resultados reales y permanentes.
Se logra eliminar la grasa corporal en forma localizada sin perder músculo.
De seis a ocho sesiones con periodicidad adaptable a cada paciente: una sesión cada 7 días, día por medio o cada 24 horas.
Sesiones rápidas (40 a 60 minutos) y sin tiempo de inactividad. No hay que hacer dieta ni ejercicio.
Sin dolor, sin anestesia y completamente no invasivo (ni siquiera se toca la piel).
Tomamos las medidas de los pacientes y hacemos la comparación de resultados antes del tratamiento de liposis sin cirugía, al finalizar el tratamiento y controles de los 30 y 60 dias post tratamiento.
Cómo funcionaConocé enCurve contado por los propios pacientes. En este vídeo verás el testimonio de Carla que nos cuenta su experiencia enCurve. Al final del vídeo están sus fotos de antes y después y el cambio de sus medidas corporales.
Ver testimonioIdeal para aquellos que temen a la cirugía, para los que no tienen indicación quirúrgica, para quienes tienen alguna contraindicación quirúrgica (ejemplo cardiopatías, alteraciones de la coagulación, alergia a medicamentos, etc) y para aquellos cuya obesidad localizada no responde al ejercicio ni a las dietas.
Ver videoenCurve emite radiofrecuencia a través de un panel que puede abarcar todo el abdomen, cintura y flancos (costados abdominales o "flotadores"), toráx, subgluteo, brazos o piernas.
La energía de la radiofrecuencia del enCurve que induce la apoptosis (muerte celular) penetra profundamente en el tejido, apuntando selectivamente a las células de grasa de la hipodermis. Esta absorción selectiva de esta radiofrecuencia por las células grasas provocan que entren en extrema fricción logrando que aumente su temperatura hasta 45°C.
Esta temperatura obtenida induce a la apoptosis: la muerte de la célula grasa. Estas células grasas muertas son luego eliminadas de manera natural por el cuerpo: el sistema de defensa o macro-fagocitario los digiere y los saca del lugar.
El tiempo de digestión de la célula grasa muerta puede tomar 30 a 60 días. Es por eso que los resultados se ven en forma paulatina. El paciente sigue perdiendo grasa corporal y centímetros de perímetro abdominal y de otras zonas corporales ¡aún habiendo terminado el tratamiento meses atrás!
En palabras más sencillas se trata de cómo eliminar grasa corporal tanto en hombres como mujeres sin límite de edad, de forma rápida y segura, o sea: eliminar grasa localizada sin cirugía.
El enCurve monitorea constantemente la impedancia (resistencia de la grasa del paciente al paso de la radiofrecuencia) del paciente en tiempo real y sincroniza la emisión de la energía necesaria en cada tratamiento en particular, logrando así un tratamiento único y personalizado para cada paciente.
Esta medición constante también evita todo tipo de complicación o efecto adverso: si el paciente sin querer toca el cabezal emisor, este se apaga automáticamente lo que logra ser el ÚNICO TRATAMIENTO PARA ELIMINACION DE GRASA LOCALIZADA LIBRE DE COMPLICACIONES.
La sesión dura solo de 40 a 60 minutos. En ambiente confortable, con música a elección del paciente, y completamente desconectado de su vida social y laboral. El paciente puede decidir mirar un capítulo de su serie favorita, escuchar una playlist musical o simplemente relajarse y dormir una siesta. Se realiza de forma diferente a cualquier otro tratamiento diseñado hasta el momento.
Durante el procedimiento se percibe una ligera sensación de calor que resulta incluso agradable. Esta sensación perdura durante algunos minutos después del tratamiento. No se siente ningún dolor ni molestia.
El equipo posee un sistema que monitorea la impedancia (resistencia del tejido graso propia de cada paciente al paso de la radiofrecuencia) en tiempo real y sincroniza la emisión de energía necesaria en el tratamiento para cada paciente en particular. Se logra así la experiencia enCurve: un tratamiento de lipolisis sin cirugia libre de complicaciones y con parámetros exclusivos para cada paciente.
enCurve logra una reducción permanente de varios cm de perímetro abdominal, trocanteres (caderas), torácico (ginecomastía en varones), brazos, muslos, piernas, subglúteo. Se pierde tejido graso de forma permanente y para siempre (lipolisis sin cirugía).
Antes y después del tratamiento se toman varios parámetros para objetivizar la lipolisis sin cirugía o reducción permanente del tejido graso:
Se realizan las mediciones y comparación de resultados antes del tratamiento de liposis sin cirugía, al finalizar el tratamiento y controles de los 30 y 60 dias post tratamiento.
Hemos evidenciado que el macrófago sigue eliminando células grasas muertas 30 y hasta 60 días posteriores a la finalización del tratamiento.
Comparación de las características y la superficie que abarcan las diferentes tecnologías médicas comúnmente utilizadas para la eliminación transdérmica de la grasa:
suele ser doloroso, difícil de abarcar toda el área, depende de habilidad del operador para lograr resultado.
Se aplica en forma de parches, difícil abarcar toda el área, quedan zonas entre medio de los parches sin tratar.
Es una tecnología dependiente del operador y la vía es la ruptura de células grasas. Escasos resultados y poco permanentes.
La criolipóplisis abarca zonas pequeñas, muy circunscriptas, tratamiento suele ser doloroso y tiene un post tratamiento con edema prolongado. No se puede abarcar todo el abdomen ni los flancos ni la cintura en una sola sesión. Tiene alta tasa de complicaciones con quemaduras por frío, hiperplasia paradojal (mayor aumento tejido graso al que tenía el paciente) y fenómeno de cristalización del tejido graso (zonas tratadas quedan induradas durante muchos meses).
es el único equipo que ofrece tratamiento de lipolisis sin cirugía indoloro, no invasivo (ni siquiera toca la piel), no es operador dependiente (el resultado es exitoso independientemente del operador) con sistema PISA de medición de impedancia constante dando así un tratamiento totalmente seguro y que puede abarcar en una misma sesión el abdomen, los flancos y la cintura, o si le paciente lo desea también puede tratarse grasa localizadas en brazos, muslos, piernas y subglúteo.
"Me sorprendió mucho el resultado, dado que reduje 4cm de circunferencia abdominal, pareciendo que iba mucho más al gimnasio de lo real, dado que la reducción de grasa abdominal permitía se marque la musculatura." cuenta Ricardo (CABA, 50 años) en este testimonio que acompañamos con la toma de medidas objetiva y sus resultados.
Lee este casoLuego de haber superado los 150 pacientes tratados, el Dr. Fabián Pérez Rivera realizó dos trabajos retrospectivos analizando los resultados. Todos obtuvieron mejoría (entre 0.5 cm y 13 cm de reducción de perímetro abdominal) con un promedio de reducción de 3 cm.
En enero del 2018 la empresa Lutronic eligió tres casos realizados por el Dr. Fabián Pérez Rivera para ser compartidos y distribuidos a nivel mundial a actuales y futuros usuarios enCurve: enCurve: the Perfect Non-Contact and Hands-Free Body Contouring Solution
Al beneficio de la eliminación permanente del tejido graso con enCurve, lo ideal es dar un mayor volumen, definición y tonicidad muscular de la misma zona de tratamiento para optimizar el resultado.
Esto se logra asociando al enCurve el tratamiento de CM Slim que logra a través de ondas electromagnéticas la contracción muscular involuntaria del musculo logrando aumentar volumen y tonicidad muscular.
Todo aquel interesado en realizar sesiones enCurve puede solicitar presupuesto haciendo click aquí o por WhatsApp.
Libro Láser y Tecnologías - junio 2021 - PDF
Journal of Advanced Plastic Surgery Research - Abril 2021
Revista de la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología - Año 45 - Nro 1. Abril de 2019
Caso de Pacientes - 2018
Todos los Tratamientos y Procedimientos Quirúrgicos y no Quirúrgicos detallados en este sitio web son realizados exclusivamente por un Cirujano Plástico Miembro Titular de las Sociedades de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Argentina, Matriculado y Recertificado en Capital Federal, CABA, Buenos Aires, Argentina.
El Dr Fabian Perez Rivera y su equipo solo realizan intervenciones quirúrgicas en clínicas o sanatorios que aseguren envergadura y complejidad necesaria para su tranquilidad, la de sus pacientes y la de los familiares de los pacientes. Instituciones que cuenten con: terapia intensiva, unidad coronaria, servicio de hemoterapia, laboratorio, servicio de diagnóstico por imágenes. Las instituciones elegidas son: Sanatorio de los Arcos, Clínica Adventista Belgrano y Sanatorio Otamendi.