Para mejorar el contorno de las piernas, en los casos que la falta de musculatura desluce la pierna.
Ya sea por enfermedades que provocan disminución o atrofia del desarrollo de los musculos de la pierna (gastroecnemios o gemelos y soleo) o por razones heredofamiliares (más frecuente) la falta de buena musculatura desluce el aspecto de las piernas.
Se puede solucionar o mejorar estéticamente mediante la inclusión de protesis siliconadas semirrígidas. Las protesis gemelares no presentan rupturas ni contractura capsular (rechazo). Las prótesis están preparadas para resistir golpes y altas presiones. Se aplican a hombres y mujeres con excelente resultado.
Hoy nadie duda de la inocuidad de la prótesis siliconadas. Ha quedado demostrado la falta de relación que se les atribuía con la aparición de enfermedades malignas como de enfermedades autoinmunes (colagenopatías).
Solo usamos protesis gemelares que cuenten con certificación de calidad ANMAT (Argentina) y del pais de origen.
La insicion para la inclusión se coloca a nivel del hueco poplíteo (cara posterior de la rodilla) logrando así disimular correctamente la cicatriz. La protesis queda apoyada sobre musculo gemelar interno o enterno o entre medio de los dos, dependiendo del tipo de déficit muscular del paciente.
Lo mejor es realizar la consulta al Dr. Fabian Perez Rivera ya sea vía email o personalmente en la consulta.
Todos los Tratamientos y Procedimientos Quirúrgicos y no Quirúrgicos detallados en este sitio web son realizados exclusivamente por un Cirujano Plástico Miembro Titular de las Sociedades de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Argentina, Matriculado y Recertificado en Capital Federal, CABA, Buenos Aires, Argentina.
El Dr Fabian Perez Rivera y su equipo solo realizan intervenciones quirúrgicas en clínicas o sanatorios que aseguren envergadura y complejidad necesaria para su tranquilidad, la de sus pacientes y la de los familiares de los pacientes. Instituciones que cuenten con: terapia intensiva, unidad coronaria, servicio de hemoterapia, laboratorio, servicio de diagnóstico por imágenes. Las instituciones elegidas son: Sanatorio de los Arcos, Clínica Adventista Belgrano y Sanatorio Otamendi.