Rejuvenecimiento genital – Embellecimiento genital – Estética genital Unisex – Calidad de Vida Sexual
La alta exposición corporal y el mayor disfrute sexual en la actualidad, conlleva a una lógica mayor preocupación en cómo se ven nuestros genitales, y como el resto de las personas o parejas ocasionales puedan apreciar favorablemente el área genital de cada individuo.
No solo debemos estar conformes con nuestro rostro, sino también debemos estar conformes con nuestra área genital.
Exceso de vello/pelos, mayor pigmentación a la habitual, presencia de nódulos o verrugas o exceso de grasa son tan solo alguna de las tantas preocupaciones que llevan a algún individuo, tanto hombre como mujer, a sentir pudor o vergüenza en la intimidad al momento de exhibir sus genitales.
Hoy, la cirugía plástica y la medicina estética dan una gran oferta de soluciones terapéuticas a estos problemas.
Mejorando la Estética Genital de nuestros pacientes, mejoramos su autoestima y por lo tanto mejoramos su Calidad de Vida Sexual.
En algunos casos no solo se logra mejorar la estética genital, sino al mismo tiempo se mejora la funcionalidad, relacionando directamente con el aumento de placer sexual, y por lo tanto, con una mejora directamente proporcional en su calidad de vida sexual.
Al mejorar la Calidad de Vida Sexual de nuestros pacientes, mejoramos su Calidad de Vida en general.
Dentro de los tratamientos de estética genital tenemos algunos Unisex, buscados tanto para la estética genital masculina y femenina, y otros que son propios para los genitales masculinos o femeninos.
Tratamientos de Estética Genital Unisex – Embellecimiento Genital Unisex – Rejuvenecimiento Genital Unisex
- • Blanqueamiento perianal, del periné (sector entre ano y genitales) y de ingle: El roce habitual de estas áreas sumado a predisposición a oscurecimiento de la piel propio de algunos individuos lleva a la consulta para reducir o blanquear esta pigmentación exagerada.
- • Depilación Médica Definitiva láser de pubis, glúteos e ingle.
- • Cirugia láser de lunares, verrugas y nódulos.
- • Lipoescultura del pubis / Monte de Venus: la gordura u obesidad localizada en esa zona, esconde o desluce tanto el pene como a la vagina.
Tratamientos de Estética Genital Masculino – Embellecimiento Genital para Hombres – Rejuvenecimiento Genital en Hombres
- • Blanqueamiento perianal, periné e ingle.
- • Depilación Médica Definitiva láser de pubis, glúteos e ingle.
- • Cirugia láser de lunares, verrugas y nódulos.
- • Lipoescultura del pubis.
- • Eliminación de pápulas perladas peneanas.
- • Lifting escrotal, rejuvenecimiento del escroto, escrotoplastia: dentro del escroto tenemos un músculo, el cremáster, que con el tiempo pierde tonicidad y se hace más laxo y elongado, provocando la ptosis o caída de la bolsa escrotal, afectando visualmente y estéticamente (modifica relación habitual escoto/pene) y funcionalmente (mayor movimiento al necesario durante acto sexual). El procedimiento consiste en resecar el exceso de piel y reforzar el músculo a través de una incisión que con el tiempo se vuelve imperceptible o poco visible.
Tratamientos de Estética Genital Femenino – Embellecimiento Genital para Mujeres – Rejuvenecimiento Genital en Mujeres
- • Blanqueamiento perianal, del periné (sector entre ano y genitales), ingle y de labios mayores
- • Depilación Médica Definitiva láser de pubis, glúteos, ingle y labios mayores.
- • Cirugia láser de lunares, verrugas y nódulos.
- • Lipoescultura del pubis / Monte de Venus
- • Relleno de labios mayores: con el paso tiempo, por perdida de peso o por causas heredo familiares, los labios mayores pierden turgencia, se vuelven flácidos o con arrugas. Se lo mejora estéticamente y funcionalmente mediante rellenos de grasa o de ácido hialurónico.
- • Resección exceso de labios menores / labioplastia /rejuvenecimiento labios menores
Seguridad del procedimiento y del paciente
Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda o bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y miembro de la AARBA (Asociación Argentina de Anestesiología y Reanimación de Buenos Aires) y en clínicas o sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.