Cuando miramos a una persona "a los ojos" mientras hablamos, en realidad nuestra mirada se centra en sus ojos, pómulos, nariz y boca, en el ovalo central de la cara.
Una nariz gibosa (sobrehueso), larga, ancha o con punta caída provocará que la mirada de nuestro interlocutor se fije más en ese defecto que en el resto del rostro.
La resolución de algunos inconvenientes o defectos del aspecto de la nariz pueden ser resueltos con distintos procedimientos. A través de una rinoplastia sin cirugía (ver Rinomodelación) o a través de una rinoplastia abierta (incisión pequeña en la piel de la columella) o de una rinoplastia cerrada (incisión por dentro de la nariz).
En algunos casos que el déficit de tejido es importante y no puede resolverse con un relleno permanente se utiliza cartílago del mismo paciente, generalmente de la oreja o del tabique nasal (injerto de cartílago).
Otra opción para aumentar el volumen de la zona glutea es rellenarlo con la propia grasa del paciente (injerto graso o lipofilling). Se extrae de alguna zona con exceso (zona dadora) y luego de un proceso que se realiza en el mismo momento en el quirófano se le inyecta en la zona glútea (zona receptora).
Este procedimiento consiste en la combinación de cambios en elementos claves para un normal equilibrio y armonía en el perfil de nuestro rostro. A veces no es tanto la nariz lo que afea nuestro rostro como si la sumatoria de afecciones a nivel de los malares (pómulos) y el mentón. A estos procedimientos también se los conoce por separado como RINOPLASTIA, MENTOPLASTIA y PLASTICA DE MALARES.
De una correcta evaluación e indicación nacerá una optimización del resultado buscado. Como en otros procedimientos también se utiliza la anestesia local y/o sedación profunda y se realiza en forma ambulatoria. Las cicatrices no son visibles ya que se trabaja por dentro de la nariz o por dentro de la boca.
El procedimiento es ambulatorio.
La cirugía se realiza bajo anestesia local sola o con sedación profunda impartida por medico anestesiólogo
Sin cicatrices visibles o mínimas y disimulables
El precio o costo de la intervención saldrá de la evaluacion del especialista del grado de dificultad. Lo ideal es contactar via email o a través de cita medica al Dr Fabian Perez Rivera.
Todos los Tratamientos y Procedimientos Quirúrgicos y no Quirúrgicos detallados en este sitio web son realizados exclusivamente por un Cirujano Plástico Miembro Titular de las Sociedades de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Argentina, Matriculado y Recertificado en Capital Federal, CABA, Buenos Aires, Argentina.
El Dr Fabian Perez Rivera y su equipo solo realizan intervenciones quirúrgicas en clínicas o sanatorios que aseguren envergadura y complejidad necesaria para su tranquilidad, la de sus pacientes y la de los familiares de los pacientes. Instituciones que cuenten con: terapia intensiva, unidad coronaria, servicio de hemoterapia, laboratorio, servicio de diagnóstico por imágenes. Las instituciones elegidas son: Sanatorio de los Arcos, Clínica Adventista Belgrano y Sanatorio Otamendi.