Hoy la cirugía plástica ofrece diversas soluciones para realizar mejoras en el aspecto de hombres.
Normalmente las mamas en los hombres no tienen desarrollo alguno y pasan desapercibidas en el contexto del pecho varonil. Trastornos hormonales, factores hereditarios, consumo de drogas anabólicas y otras, o exceso de peso pueden provocar que estas mamas se desarrollen adquiriendo grandes volúmenes y notoriedad.
Esto provoca grandes complejos en los varones afectados y suelen ser burlados por otros varones. Los lleva a usar ropas holgadas y a evitar a veces deportes grupales para no tener q exhibir su problema en el vestuario.
La solución quirúrgica consiste en resecar el exceso de glándula y/o de tejido graso por una incisión imperceptible alrededor de la areola.
La ginecomastia puede ser vera o real (con mayor exceso de glándula mamaria) o no vera o pseudoginecomastia (con mayor exceso de grasa mamaria).
Alta en el día
El procedimiento se realiza con anestesia local y bajo sedación impartida por medico anestesiólogo
Actividad social y laboral a las 72hs. Gimnasio al mes posoperatorio
El presupuesto del procedimiento dependerá del grado de dificultad del caso en particular y de si se asocian otros procedimiento. Lo ideal es contactar via email o a través de cita medica al Dr Fabian Perez Rivera.
Todos los Tratamientos y Procedimientos Quirúrgicos y no Quirúrgicos detallados en este sitio web son realizados exclusivamente por un Cirujano Plástico Miembro Titular de las Sociedades de Cirugía Plástica de Buenos Aires y Argentina, Matriculado y Recertificado en Capital Federal, CABA, Buenos Aires, Argentina.
El Dr Fabian Perez Rivera y su equipo solo realizan intervenciones quirúrgicas en clínicas o sanatorios que aseguren envergadura y complejidad necesaria para su tranquilidad, la de sus pacientes y la de los familiares de los pacientes. Instituciones que cuenten con: terapia intensiva, unidad coronaria, servicio de hemoterapia, laboratorio, servicio de diagnóstico por imágenes. Las instituciones elegidas son: Sanatorio de los Arcos, Clínica Adventista Belgrano y Sanatorio Otamendi.