Como con tecnologías se puede eliminar grasa y aumentar tonismo muscular al mismo tiempo

La pandemia que asoló al mundo durante todo el período 2020, persiste en este 2021 y todo apunta a que iniciaremos 2022 con alguna actual o nueva cepa del virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

Todas nuestras rutinas y actividades fueron alteradas de alguna forma.


Aumentó el trabajo desde el hogar (home office), disminuyeron nuestras actividades deportivas en grupo (gimnasio, deportes en equipo), aumentó nuestro tiempo de ocio y con esto….aumentó las ingestas calóricas.


Este combo fatídico generó acumulación de grasa y al mismo tiempo perdida de nuestro tonismo y masa muscular.


Pero…como solucionarlo?


Hemos creado la Sala de Modelado Corporal No quirúrgica. 

En la misma y en una sesión de una hora de duración el paciente comienza con un tratamiento de 30 minutos de eliminación de grasa transdérmica (a través de la piel) con un equipo de radiofrecuencia enCurve.

Este moderno equipamiento logra eliminar tejido graso induciéndolo a la apoptosis (muerte celular) en forma segura, libre de complicaciones, sin dolor y sin esfuerzo.


Inmediatamente de terminada la sesión de enCurve se le aplica en la misma zona a trabajar y mejorar, el tratamiento de contracciones musculares supramáximas de CMSlim: 20000 contracciones musculares en 30 minutos! De vuelta, sin esfuerzo ni dolor y libre de complicaciones.


En 6 a 8 sesiones semanales se logra el objetivo buscado.


Pero no solo los que padecieron "el combo fatídico" son los candidatos a este doble tratamiento: atletas que quieran mejorar una zona en particular, recuperaciones post quirúrgicas, mejoramiento abdominal post parto…en fin, todo aquel que quiera mejorar una zona corporal en particular sin esfuerzo ni dolor y libre de complicaciones.


Qué zonas de mi silueta corporal puedo mejorar con enCurve + CMSlim?


- Abdomen
- Glúteos
- Muslos
- Pantorrilas
- Brazos
- Hombros
- Espalda


Como cirujano plástico, me siento feliz de poder ofrecerles a mis pacientes tanto opciones quirúrgicas como no quirúrgicos para mejorar la estética corporal.

Dr. Fabián Pérez Rivera
MN 86793
 

26/7/2021 / BLOG